Xerox celebra una jornada de Puertas Abiertas

20 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

Xerox España organiza una jornada de puertas abiertas




El próximo 23 de mayo, Xerox España organiza una jornada de puertas abiertas que dará comienzo a las 10 de la mañana. La Directora General y Consejera Delegada de XEROX ESPAÑA, Paloma Beamonte, y el secretario general del Club Excelencia en Gestión, Juan Liquete, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

Posteriormente, Pablo García, Director de Servicio, realizará una ponencia denominada “Evolución de Xerox, de Chester Carlson a una Compañía de Servicios”. Seguidamente, tendrá lugar la sesión práctica: Quiksolver/LSS a cargo de la Directora de Group Resources, Laura Cebrián, mientras que a continuación, Mario Jarmaz, del Centro de Investigación de Grenoble, hablará sobre Xerox y la Innovación.Paloma Beamonte será la encargada de clausurar el acto.

Sobre Xerox

Desde que Xerox inventó la xerocopia en 1938, dando pie a la industria de la impresión digital, ostenta una posición de liderazgo incluso después de la liberalización de la patente. Pero la Xerox de hoy es muy diferente tras completar su transformación hacia una empresa de servicios sin olvidar sus señas de identidad: innovación, compromiso con el entorno, y la excelencia de productos, soluciones y servicios.

Si quieres consultar el programa y el plano de situación haz clic aquí.



Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube