Webinar, el preámbulo de los EFQM Excellence Awards 2013

25 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / WEBINAR EFQM

Webinar, el preámbulo de los EFQM Excellence Awards 2013

La EFQM ha puesto en marcha una iniciativa, Webinar, una reunión virtual que la EFQM quiere mantener con aquellas organizaciones que quieren optar al Premio de Excelencia EFQM 2013. En este encuentro, que tendrá lugar el 26 de octubre, se explicará la esencia de estos premios, los cambios recientes que se han incluido en el Modelo EFQM, el proceso y la documentación necesaria para optar al premio, los criterios y conceptos fundamentales para la obtención del reconocimiento. Además todas las organizaciones que se conecten tendrán la posibilidad de preguntar cualquier duda que les pueda surgir al respecto.

Los Premios a la Excelencia, EFQM Excellence Award, reconocen a las empresas europeas más avanzadas en gestión y con los mejores resultados. Es un reconocimiento visible para la organización que otorga prestigio ya que sólo lo consiguen organizaciones realmente excelentes. Un Premio al que las organizaciones deben optar porque mejora su reputación, por motivar a su gente, para descubrir su potencial, para saber en qué y cómo son de buenas, para dar a conocer sus éxitos, y para formar parte de un club de ganadores. Para más información sobre los EFQM Excellence Award podéis acceder al siguiente enlace donde podréis conocer más en profundidad la filosofía, las ventajas, y las características de este reconocimiento.

Además desde el Club queremos facilitar a todos las organizaciones la posibilidad de participar en esta reunión. Para conectarse es necesario tener instalado Microsoft lync 2010. Puedes acceder a Webinar a través del siguiente enlace  y siguiendo estas instrucciones.



 
 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube