Tú eres el motivo más importante de esta celebración

13 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / XXV ANIVERSARIO

Tú eres el motivo más importante de esta celebración

El próximo 23 de junio tienes una cita ineludible con nosotros, celebraremos nuestro XXV aniversario. Una ocasión única en la que haremos entrega de unos reconocimientos muy especiales a todas aquellas organizaciones y personas, que de alguna manera han contribuido a promover la Excelencia, y han acompañado de cerca al Club a lo largo de estos años. Sin ellos, sin ti, esta celebración no tendría sentido. Trae tu mejor sonrisa y todas las ganas de disfrutar junto a nosotros. Te esperamos en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

Porque queremos compartir este día tan especial con los excelentes, no puedes perderte este acontecimiento. A lo largo del evento tendrás la oportunidad de saludar a muchos de nuestros socios fundadores, a los que recordaremos haciendo un breve repaso de nuestros 25 años de historia, además de a profesionales que han pasado y colaborado durante estos años con el Club.

Aprovecharemos esta ocasión para hacer entrega de unos reconocimientos muy especiales a organizaciones, instituciones y personas que han contribuido a promover los valores de la Excelencia: Añadir valor para los clientes, crear un futuro sostenible, desarrollar la capacidad de la organización, aprovechar la creatividad y la innovación, liderar con visión, inspiración e integridad, gestionar con agilidad, alcanzar el éxito mediante el talento de las personas, y mantener en el tiempo resultados sobresalientes.

No podemos dejar de agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores principales - CaixaBank, ILUNION, Madison y Manpowergroup -, a los demás patrocinadores – AENOR, Ibercaja, Banco Santander, Schindler y SGS -, y a nuestro promotor - Caser Seguros -, sin ellos no habría sido posible esta celebración.
Te esperamos.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube