Tenemos nuevas incorporaciones

29 MarzoNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / NUEVOS SOCIOS

Tenemos nuevas incorporaciones

Damos la bienvenida a dos nuevos socios, el Colegio San Cernin, regido por una cooperativa de padres y comprometido con una educación integral, y el Grup Sant Pere Claver, un centro abierto de compromiso social con más de 65 años de historia. Te descubrimos más sobre estos nuevos socios que sin duda enriquecerán nuestra experiencia y la del resto de nuestros socios.

El Colegio San Cernin cuenta con un programa académico plurilingüe que apuesta por la excelencia y trabaja con un método de aprendizaje basado en la creatividad y la innovación. Apuesta por programas de intercambio, como el que mantienen desde hace 25 años con el King Edward's School de Bath. Siempre ha tenido vocación de Innovación, son pioneros en la enseñanza plurilingüe, en la aplicación de herramientas de gestión, y en la atención a la diversidad del alumnado. La innovación es una actitud permanente y presente en todo el equipo docente, reforzada gracias a la figura responsable de la Innovación y la Excelencia (I+E) con la que cuentan.

Formado por más de 240 profesionales multidisciplinares distribuidos en más de 30 programas, el Grup Sant Pere Claver, presta una amplia cartera de servicios que se ha diversificado para, priorizar la atención de las personas en riesgo de exclusión social, con especial atención a la salud mental, la discapacidad intelectual y las personas sin techo. Como parte de su Plan Estratégico, es prioritaria la consolidación del crecimiento y adaptación a los nuevos retos sociales, económicos y del entorno social. Trabajan por ser una organización accesible, cercana, dinámica e innovadora hacia las personas.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube