Sumamos socios, ganamos excelencia

14 JulioNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / NUEVOS SOCIOS 

NUEVOS SOCIOS

El camino hacia la excelencia sigue sumando nuevos socios, el Club Excelencia en Gestión está feliz de dar la bienvenida a tres nuevos asociados: MC MutualFundació Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut y Cámara Certifica.

Tres organizaciones que van a contribuir a poner en valor la excelencia en la sociedad. Para conocerlas un poco más, os dejamos con una pequeña información corporativa de cada una de ellas. Próximamente, publicaremos entrevistas personales con cada uno de los primeros ejecutivos de las organizaciones.

Mc Mutual

Son la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1. Nace en abril de 2006 por la fusión de Midat Mutua y Mutual Cyclops, que había añadido en su estructura hace años a Previsión-Equidad, la primera Mutua que operó en el sector en el año 1901. Así Mutual Cyclops heredó la experiencia de la Mutua más antigua y años más tarde MC MUTUAL ha vuelto a integrar todo el conocimiento de una entidad centenaria. Su misión principal se centra en cuidar de la salud laboral de las personas, de forma responsable.

Y sus valores se centran en 3 puntos: uno, la anticipación y adaptación a las necesidades de las empresas y de sus trabajadores y familias; dos, el compromiso y proximidad en las relaciones con las personas; y tres, la perseverancia en la innovación de valor para la prestación de un servicio diferenciado.

Cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 profesionales que trabajan para garantizar la protección de más de 1,1 millones de trabajadores y para ofrecer el mejor servicio a las más de 160.000 empresas mutualistas.

Fundació Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut

Es una entidad fundada en el año 1872 que constituye una tribuna y lugar de reunión de los profesionales de la salud de Cataluña, Baleares, Valencia y Andorra. Forman una institución independiente al servicio del país y no vinculada a ningún organismo oficial.

El objeto primordial de la Academia es fomentar la formación continuada con el estudio y el cultivo de las ciencias de la salud en todos sus aspectos: humano, técnico, social y cívico, tanto en su vertiente asistencial como docente y de investigación.

En estos más de 140 años de historia la entidad no ha hecho otra cosa que evolucionar, y actualmente cuenta con un centenar de asociaciones, sociedades especializadas y sociedades adheridas, así como con una veintena de filiales, distribuidas por el territorio catalán y las islas Baleares, Valencia y Andorra.

Cámara Certifica

Si hace unas semanas anunciábamos que Cámara Certifica se unía al Club como nueva entidad de Certificación. Ahora, estamos de doble celebración al contar con esta nueva organización entre las filas de nuestros asociados.

Cámara Certifica es una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la certificación de sistemas de calidad, medio ambiente, y proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Es una sociedad mercantil que cuenta con un capital social íntegramente desembolsado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y que tiene personalidad jurídica propia

La organización actúa de acuerdo con el compromiso de imparcialidad tal y como queda descrito en su Declaración. Además, Cámara Certifica está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación para la Certificación de Sistemas de la Calidad, Sistemas de Gestión Medioambiental, Verificación (EMAS) y Certificación de Proyectos de I+D+I.

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube