Seguimos innovando, lanzamos una nueva Plataforma on-line

28 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / PLATAFORMA ONLINE CEG

Seguimos innovando, lanzamos una nueva Plataforma on-line

Como anunciamos en anteriores ediciones, hemos puesto en marcha una nueva Plataforma de Formación on-line, una iniciativa de calidad en el ámbito de la formación e información en materias de Excelencia en Gestión, que proporciona a nuestros clientes un novedoso entorno, en el que de forma muy sencilla y atractiva, tendrán acceso a una completa colección de recursos de conocimiento. Descubre más sobre la nueva Plataforma disponible desde el 1 de octubre.

Conecto, la nueva plataforma del Club, es un entorno social de aprendizaje pensado por y para las personas. Los usuarios de este novedoso entorno son en realidad el centro del mismo donde con suma facilidad, desde su Smartphone, Tablet u ordenador, recibirán todo tipo de recursos orientados a su formación y mejora.

Conoce esta innovadora Plataforma y apúntate a nuestros cursos on-line, validados por la EFQM, dirigidos por Licenciatarios Oficiales de Formación EFQM con grupos reducidos de no más de 10 alumnos, y con un enfoque eminentemente práctico.

Descubre las novedades de Conecto, y de nuestro curso estrella de formación on-line: “Formación Básica de Evaluador EFQM” de la mano de Guillermo Gredilla, Director General de Avanzo, el partner que ha hecho posible este proyecto. Lee la entrevista completa aquí.

 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube