Sara Bieger nombrada nueva consejera de AXA España

21 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / NOMBRAMIENTO SARA BIEGER

SARAAXA

La familia de la excelencia está de enhorabuena, Sara Bieger, Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión, ha sido nombrada nueva consejera de AXA España y se incorpora al Consejo de Administración de las entidades AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida.

Con un una trayectoria profesional avalada por quince años de experiencia en posiciones comerciales, de marketing y de dirección general de empresas de Consumo, Industria y Seguros. Bieger también ha ocupado la Vicepresidencia de la Agencia de Desarrollo Económico ADE, en la Junta de Castilla y León, y como Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Boecillo. En la actualidad es socia directora de Leaders Trust – AltoPartners, firma de Búsqueda de Ejecutivos con 55 oficinas en 35 países.

“Confiamos que la valiosa trayectoria profesional de Bieger y su larga experiencia en el asesoramiento a grandes empresas, ponga en más valor todavía a la compañía”. Jean-Paul Rignault, vicepresidente y consejero delegado de AXA.

Elegida en 2010 por la Consultora holandesa SAMHOUD como una de las 100 directivas destacadas en España, Sara Bieger es también socia fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el Talento Femenino.

Además, desde 2005 es Consejera y Vicepresidenta de la Cámara de Comercio FrancoEspañola y desde 2012 Vicepresidenta del Club.

Sin duda, un más que merecido nuevo puesto. ¡¡Muchas felicidades Sara!!

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube