Logo EFQM - Primary Partner

Qué es

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

 
El Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, con la colaboración de otros partners, nace para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores empresas de nuestro país en Gestión Excelente, Innovación y Sostenibilidad. Porque estamos convencidos de que mejores organizaciones, hacen una sociedad mejor.
 
Tiene como objetivo reconocer y premiar a las organizaciones referentes en gestión para reforzar la confianza y reputación de nuestro país, fortaleciendo nuestra destacada posición en el panorama internacional de la excelencia.
 
 
¡Participa en una competición ágil, dinámica y sencilla con un proceso riguroso, objetivo e independiente!
 

 
Quién se puede presentar
 
Podrá presentar su candidatura al Premio cualquier empresa u organización de cualquier sector, con sede social y/o con más del 50% de la actividad en España, que tenga ya reconocido su nivel de excelencia en gestión, ya sea porque tiene vigente un Sello de Excelencia EFQM 500+ otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM o porque haya ganado alguno de los premios de excelencia y calidad en la gestión de las Comunidades Autónomas en su última convocatoria.​
 
Constará de dos categorías: Gran Organización y Pyme, con tres finalistas y un ganador en cada una.
 
 
      
 
 
 
 
 
 

 

El Premio se entregará el 30 de octubre en Madrid.

 

 
 
 
 

 

 

Más noticias

15/03/2016

A través de este video, podrás ser testigo de un reconocimiento a la valiosa labor de estas organizaciones. 

26/04/2016

El Grupo CLH como Embajador de la Excelencia, habló de su camino hacia la Excelencia haciendo énfasis en el liderazgo eficaz

Conoce a los embajadores de la Excelencia Europea

Embedded thumbnail for Francisco José Flores Pérez

"Desde finales de los años 90 tenemos un claro compromiso con la Excelencia. Y uno de los valores que marca este camino a recorrer por San Cernin, es el de alcanzar el éxito mediante el talento de las personas."

Francisco José Flores Pérez
Director General
El Colegio San Cernin

Embedded thumbnail for Chabela de la Torre

"Ser la primera referencia española en nuestro sector y en el conjunto de la Administración Pública, nos empuja a trabajar siempre con una máxima de excelencia que se refleja en los resultados. Desde 2012, podemos devolver a los ayuntamientos el superávit."

Chabela de la Torre
Vicepresidente
REGTSA

Embedded thumbnail for Jesús Morillo Velarde-Velarde

"El Hospital se identifica plenamente con todos los valores de la Excelencia. Pero para nosotros es fundamental, añadir valor para nuestros clientes y pacientes, tal y como recoge nuestro ideario: el enfermo es lo más importante de nuestra institución. "

Jesús Morillo Velarde-Velarde
Director Gerente
Hospital San Rafael

Embedded thumbnail for Marcelino Oreja Arburua

"La sostenibilidad es para nosotros el valor de la excelencia más identificativo. Porque un futuro sostenible se materializa en: el desarrollo de infraestructuras que permitan un uso eficiente del gas, la contribución a reducir la contaminación local."

Marcelino Oreja Arburua
Con. Delegado
ENAGÁS

"Nos interesa que empresas españolas de otros sectores conozcan nuestro sistema individualizado de atención al paciente y convertirlo en referente de excelencia a nivel mundial."

Juan José Fernández Ramos
Director Gerente
Hospital Moncloa

"Como Embajador de la Excelencia Europea,, Alcobendas quiere seguir compartiendo conocimiento, promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas con otras organizaciones Excelentes"

Ignacio García de Vinuesa
Alcalde
Alcobendas

"La compañía goza de reconocimiento a nivel internacional, ya que dispone de un modelo de funcionamiento único en el mundo"

José Luis López de Silanes
Presidente
CLH

"La Marca España debe ser sinónimo de excelencia y sus valores los mismos que acreditan a las mejores organizaciones internacionales"

Enrique Delgado
Director Gerente
GIS

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube Instagram Google +