Premio Iberoamericano de la Calidad 2015

23 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / FUNDIBEQ

Premio Iberoamericano de la Calidad 2015

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la entrega de los galardones Premio Iberoamericano de la Calidad y Excelencia en la Gestión 2015, en la sede de Casa América de Madrid, organizada conjuntamente por FUNDIBEQ y SEGIB. Al acto asistieron importantes personalidades como, el Secretario de Cooperación Iberoamericana de la Secretaría General Iberoamericana, D. Salvador Arriola, el Ministro de Administración Pública de República Dominicana, D. Ramón Ventura Camejo, el Secretario General de la OEI, D. Paulo Espeller, y el Presidente del Patronato de FUNDIBEQ, D. Avelino Brito.

Su Majestad el Rey de España Felipe VI, envió a través del Jefe de la Casa Real, el Excmo Sr D. Jaime Alfonsín Alfonso, una carta con Su cordial saludo a los presentes y Su personal felicitación a los galardonados.

Tras las palabras de bienvenida del Secretario de Cooperación Iberoamericana de SEGIB y del Presidente del Patronato de FUNDIBEQ, en las que se valoró la calidad como un elemento fundamental para conseguir mayor competitividad en la región iberoamericana, el Director General de FUNDIBEQ, D. Juan Luis Martín Cuesta, que ejerció como maestro de ceremonias, leyó el acta del Jurado Internacional del Premio Iberoamericano 2015, dejando constancia de las organizaciones galardonadas que han sido convocadas a esta entrega de trofeos.

El Premio Oro se entregó al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires de Argentina, y al Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación de Salamanca de España (REGTSA).

El Premio Trayectoria Excelente fue entregado por primera vez a una Administración Pública Iberoamericana, por ser ganadores tres veces del Premio Iberoamericano en 2009, 2012 y 2015.

El Premio Plata en la Categoría Administraciones Públicas fue entregado a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid de España, a la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Cardiología n34 del Instituto Mexicano de Seguridad Social, al Centro Integral de Drogodependencia del Ayto. de Getafe de España, al Seguro Nacional de Salud (SENASA) de República Dominicana, y a la Escuela Primaria Profesor Pablo Livas, a la Escuela Secundaria #50 LIC José Vasconcelos.

En la Categoría Empresas Públicas el premio fue entregado a la Empresa Comercializadora de Combustibles de Camagüey de Cuba.

En la Categoría Empresas Privadas el premio fue entregado a Interbanking S.A. de Argentina, a  Mineros, S.A. de Colombia, a Sociedad Cooperativa Instituto Técnico Comercial Cuatro Vientos de España, y a QUALTOP S.A. de C.V. DE Mexico.

El Premio Mención Especial fue para Gases de Occidente S.A.Esp de Colombia, y a Gestión Integral de Proyectos SAS de Colombia.

En esta edición ha sido Finalista, la Gestión y Servicios Ambientales SAS de Colombia, y se ha hecho entrega de una placa al Coordinador, D. Marco Alfonso Salas y al Evaluador de visita, D. Juan Liquete como representantes del Equipo evaluador mejor valorado de esta edición.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube