Modelo EFQM

Desde su creación, el Modelo EFQM ha constituido una referencia para que las organizaciones desarrollen una cultura de mejora e innovación. Ahora, el nuevo Modelo EFQM (versión 2020) ha sido reinventado para ayudar a las organizaciones a apreciar el cambio, a impulsar el rendimiento y a prepararse para el futuro.

¿Qué es el Modelo EFQM?

Transformarse no es una opción. Es una necesidad en todos los sectores y en todos los tamaños de empresas. El Modelo EFQM es un marco de gestión que te ayudará a abordar la transformación desde el punto de vista de la gestión.


EFQM 2020

Figura 1. Modelo EFQM (versión 2020)

¿Para qué sirve el Modelo EFQM?

El uso del Modelo permite contemplar la organización en su conjunto, adoptar una perspectiva holística o global y apreciar que es un sistema complejo pero que, a la vez, es un sistema organizado. Una organización no es un sistema lineal, mecánico y predecible, sino que es un sistema complejo de personas interdependientes, en un mundo vivo y dinámico.

El Modelo EFQM ayudará a tu organización a alcanzar el éxito midiendo dónde se encuentra en el camino de crear valor sostenible.

Te ayudará a identificar y comprender los gaps y a buscar posibles soluciones disponibles, lo cual permitirá progresar y mejorar significativamente el rendimiento de tu organización.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube