Marca la Excelencia

07 JulioNoticias Socios

VISIONARIOS /  ESPECIAL SELLO

Marca la Excelencia

La búsqueda de la mejora continua

Te invitamos a leer el Especial del Sello que ha publicado recientemente la revista Executive Excellence donde podrás conocer cuáles son los beneficios y ventajas de ostentar un Sello de Excelencia, la labor de las principales entidades de certificación, la experiencia de organizaciones de sectores muy diferentes, y que en la actualidad son un ejemplo de apuesta por la Marca Excelencia, conocer más a fondo el Premio de Excelencia Europeo, EFQM Excellence Award, de la mano de Marc Amblard, Director General de la EFQM y Sanitas Hospitales, finalista al Premio EFQM en 2013, y saber más sobre el reciente acuerdo firmado por el Club y Marca España.
 
Un Especial sobre el Sello de Excelencia Europea EFQM que publicamos en esta ocasión junto con las Entidades de Certificación acreditadas por el Club Excelencia en Gestión: Aenor, Applus, Bureau Veritas, LRQA España, S.L., SGS y TÜV Rheinland, y que lleva como lema “Marca la Excelencia”.

Como refleja el Especial, son tiempos complicados en los que es necesario destacar, crecer en confianza y competitividad, apostar por aquello que nos diferencia de la competencia. Desde el Club nuestra apuesta firme es sin duda la Excelencia pero, ¿cómo alcanzarla? La sociedad, los clientes, los trabajadores..., demandan cada vez más que las organizaciones inviertan en mejorar su gestión y en conseguir resultados sostenibles y sobresalientes, y consideramos que el Sello de Excelencia Europea EFQM permite reconocer a aquellas organizaciones que trabajan bajo estas premisas. Organizaciones de éxito que apuestan por marcar la Excelencia.

Sin duda esperamos incentive la dedicación de las empresas en aspectos tan esenciales como la excelencia y la calidad, imprescindibles para la búsqueda de la mejora continua.

Puedes leer el Especial completo pinchando aquí

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube