“Marca España”, el gran debate en las Redes Sociales

11 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / FORO ANUAL

face01

Para el Club la marca España es el símbolo por excelencia y la mejor imagen para exportar y atraer consumidores. Pero se necesita asociarla a conceptos tan importantes como valor, servicio y confianza, como sucede con cualquier otra marca.
El próximo 12 de marzo trataremos en nuestro XXI Foro Anual el tema de la “Marca España”, un tema que preocupa actualmente a todos y que sin duda es el gran debate en las Redes Sociales.

Un debate en el que hemos podido extraer ideas tan interesantes como la necesidad de trasladar a las organizaciones y empresas españolas las enormes posibilidades existentes para vender fuera de España, la necesidad de ayudar a las pymes en la conquista de mercados exteriores, y el deber de colaborar con todas las instituciones para generar una Marca España a la altura de la economía del país y de sus empresas.

Además son cada vez más las organizaciones que se suman a proyectos o iniciativas que ayudan a potenciar y difundir la  Marca España. Recientemente, por ejemplo, la CEOE ha comentado que impulsará la presencia de empresas españolas en el exterior a través de CEOE Internacional. Organizaciones como Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) y el Instituto de Salud Carlos III se han propuesto difundir la Marca España en programas europeos de Biomedicina. Otro ejemplo más, ha sido el de Inma Shara, la directora de orquesta española y embajadora de la Marca España quien ha declarado recientemente que "España es un país desafinado, pero con talento para afinarse fomentando los valores éticos y la capacidad de sacrificio".

Sin duda, existe una preocupación de nuestras empresas por el deterioro de la marca España y hay un gran interés por recuperar la confianza dañada en esta prolongada crisis. Por ello, te invitamos a debatir éstas y otras cuestiones el próximo 12 de marzo en nuestro XXI Foro Anual.

Si quieres asistir puedes inscribirte pinchando aquí
 
Te invitamos a que propongas temas de discusión que seguro que puedes compartir con la comunidad creada en torno al Club Excelencia en Gestión y el Foro Anual.

Puedes acceder al grupo en linkedin a través de este enlace: http://linkd.in/XyzER0

 


 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube