Grupo VP20 y Fundación Instituto San José, nuevos socios del CEG

09 FebreroNoticias Socios

SOCIOS / SOCIO

Grupo VP20 y Fundación Instituto San José

Dos nuevos socios se han incorporado recientemente al Club Excelencia en Gestión. Por un lado VPVEINTE Consultores, profesionales especializados en áreas de Gestión Empresarial, Marketing Estratégico, Recursos Humanos, Calidad, Franquicia e Internet, y por otro lado, la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios, un centro sanitario, social y educativo.

El Grupo VP20, creado en 1992, cuenta con centros de trabajo en Madrid desde donde se prestan los diferentes servicios de consultoría a compañías de todo el territorio nacional. El primer valor de sus recursos es el capital del Conocimiento Especializado, acumulado durante años por sus profesionales en diferentes áreas y sectores. El equipo humano que forma VPVEINTE cuenta con una experiencia de más de 20 años en el Sector Dental.

Diseñan soluciones integrales que resuelven aspectos concretos, atendiendo a los objetivos de la empresa y optimizando sus recursos.

Poseen características de comportamiento que ayudan a conseguir sus objetivos y a superar los obstáculos. Buscan el éxito de sus propósitos a través de sus cualidades positivas. Su Misión es clara “Ayudemos a nuestros clientes a solucionar sus problemas, ellos nos ayudarán a vender, lo que para vender tengamos”.

Puedes conocer más sobre VP20 Consultores pinchando aquí

La creación de la Fundación Instituto San José es fruto de la confluencia de los destinos de dos relevantes personalidades, San Benito Menni Figini y Don Diego Fernández Vallejo. En la actualidad, la actividad asistencial está concertada en su práctica totalidad con la Administración Pública de la Comunidad de Madrid: con el Servicio Madrileño de Salud,  la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y con la Consejería de Educación para el Colegio de Educación Especial. Los servicios que ofrece la Fundación giran en torno a tres áreas: Área de atención a la alta dependencia y la discapacidad, Área de cuidados y recuperación funcional, y el Área de procesos vitales avanzados.

Englobados en esas áreas se hallan los diferentes programas que conforman su oferta: Neurología-Epilepsia, Recuperación Funcional, Cuidados Complejos, Cuidados Paliativos, Daño Cerebral Irreversible, Rehabilitación ambulatoria, Gabinete de Neurofisiología, Residencia Geriátrica Asistida, Centros de día para discapacitados intelectuales y físicos.

Puedes conocer más sobre la Fundación Instituto San José pinchando aquí

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube