Excelencia, creatividad e innovación en nuestro Encuentro Anual de Representantes en Madrid

09 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / JORNADAS

[widgetkit id=49]

El pasado 1 de Diciembre se celebró en las instalaciones de CLH el Encuentro Anual de Socios del Club, donde los representantes participaron en un workshop experiencial, diseñado para reforzar la cooperación y la orientación a la resolución de problemas, desplegando los elementos esenciales de uno de los valores de la Excelencia: Aprovechar la Creatividad y la Innovación.

En esencia, LEGO® SERIOUS PLAY® ayuda a los participantes a comunicar ideas complejas mediante piezas de Lego. Como workshop basado en LEGO® SERIOUS PLAY®, “juego en serio”, aporta  un proceso estructurado donde se practica la reflexión individual y colectiva, un potente “story making”, una auténtica colaboración y la resolución de problemas de retos complejos para las organizaciones y colectivos; con el valor añadido que al final del mismo el participante identifica sus puntos fuertes y áreas de mejora en los elementos que ha practicado.

Además, nuestro secretario general, Ignacio Babé, comentó la estrategia del Club para el 2016 y finalizado el workshop disfrutamos de un vino español para celebrar juntos las próximas fiestas navideñas.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube