EULEN, Cuadro de Mandos Integrado

27 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

 

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BBPP EULEN

La Diputación de Tarragona, Sello EFQM 400+

Aprende de la Buena Práctica de EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A sobre “El Cuadro de Mandos Integrado”, una herramienta extremadamente útil para gestionar la compañía. Además de tener un impacto directo en la consecución de los objetivos estratégicos, su aplicación destaca en áreas como el crecimiento, rentabilidad y creación de empleo, prestación de servicios de calidad, satisfacción de personas usuarias y clientes, satisfacción de trabajadores, y en la gestión excelente y prestigio.

La empresa EULEN Servicios Sociosanitarios S.A., perteneciente al Grupo EULEN y con Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, ha puesto en marcha un “Cuadro de Mandos Integrados” (CMI) para el seguimiento y control de los “Objetivos Estratégicos” de la compañía. Los datos se agregan, analizan y elaboran para generar informes y reportes.

Integrar los cuadros de mandos que proceden de diferentes fuentes de información (asistencial de servicios, RRHH, económico financiero, etc.) en un Cuadro de Mandos Integral (CMI), facilita de forma importante el seguimiento de resultados clave de todos los ejes de la empresa por parte del Comité de Dirección, Gerentes y Técnicos especialistas, generando una visión compartida de la empresa y una visualización de los resultados clave en las diferentes líneas de negocio. Es importante la implicación por parte de los líderes de la organización, porque permite un mejor seguimiento y mejora de los resultados y evita sobrecargar la estructura de gestión de la empresa.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí

Si quieres conocer más sobre EULEN Servicios Sociosanitarios S.A. pincha aquí

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube