El Modelo EFQM de excelencia en tu mano

09 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / MODELO EFQM

modeloEFQM

El Modelo EFQM de Excelencia constituye un marco común que ayuda a las organizaciones a alcanzar y mantener resultados sobresalientes. Es un instrumento práctico y no prescriptivo válido para cualquier tipo de organización, con independencia de su tamaño o al sector al que pertenezca.

El Club Excelencia en Gestión, como representante único en España de la EFQM (European Foundation for Quality Management), promueve el Modelo EFQM de Excelencia como herramienta de mejora permanente de la gestión.

Para poder tener siempre cerca y a mano este Modelo, la EFQM ha recogido en esta publicación lo más relevante a cerca de este Modelo único: en qué consiste, qué aporta, cómo se aplica… Todo ello mediante un recorrido por los conceptos fundamentales de la excelencia, los criterios del Modelo, la integración de estos conceptos en el propio Modelo, el esquema lógico REDER y cómo puntuar con el Modelo EFQM a la excelencia. 

Disponible en castellano, catalán e inglés. Un ejemplar práctico y sencillo donde conocerás de primera mano los Conceptos Fundamentales de la Excelencia, aquellos que describen los cimientos esenciales para alcanzar una excelencia sostenida.

Porque para mejorar la competitividad de la organización, es necesario saber dónde estás ahora, y a partir de ahí, identificar los cambios y las acciones necesarias y avanzar en el camino hacia la excelencia en la gestión. Y esto es posible gracias al Modelo EFQM, que se diferencia de otros modelos de gestión, porque éste se basa en la evaluación, en el diagnóstico. Ofrece un sistema de medición, un espejo en el que mirarnos para identificar las oportunidades de mejora de nuestra organización.

Sin duda, una magnífica oportunidad para comprender y valorar este Modelo único. Porque estamos convencidos de que el Modelo EFQM es una excelente herramienta que nos ayuda a todos a mejorar nuestra organización. Compartir el entusiasmo de sus miembros, su motivación y los resultados que alcanzan es por lo que trabajamos en la EFQM. 

Desde este enlace encontrarás más información y podrás acceder a comprarlo. ¡No esperes más! 

Todo por tan sólo 24,00 € (IVA no incluido) para nuestros socios y 30,00 € para no socios.

Si quieres conocer más sobre el Modelo EFQM, te dejamos un artículo sobre Cómo mejorar la gestión de tu organización escrito por Susana Fábregas, Directora de Reconocimiento del CEG.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube