El concepto “Lean” está de moda

21 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JORNADA ASENTA

El concepto “Lean” está de moda

asenta01

Te invitamos a la Jornada sobre “Lean Service: La Estrategia para competir en los servicios” organizada por Asenta en colaboración con el Club. Una Jornada en la que se expondrán los pilares que sustentan la estrategia Lean, poniendo especial énfasis en las características específicas de su aplicación en los procesos de servicios.

Contaremos con interesantes ponentes como Javier Herrara, Socio-Director de ASENTA, especializado en Gestión de Procesos y transformación y cambio en las organizaciones, y Alberto Madariaga, Director de Operaciones de EROSKI, entre otros.

A lo largo de la Jornada se tratarán diferentes temas como cuáles son los principios que sustentan la estrategia “Lean” aplicada en la mejora de procesos en Servicios, cómo se aborda la mejora de los procesos administrativos y de servicios siguiendo un enfoque “Lean”, y cuáles son y cómo se aplican, y qué beneficios aporta la puesta en práctica de las principales herramientas Lean en Servicios.

Esta Jornada tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en Bilbao, Madrid y Barcelona respectivamente.

Para más información puedes contactar con Elena Ascargorta, en el teléfono 944 355 190

Si estás interesado en asistir puedes inscribirte en la web de ASENTA pinchando aquí 

Además como socio del CEG puedes beneficiarte de un 10% de descuento. Puedes conocer más sobre la Jornada pinchando aquí

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube