El club acoge a sus partners europeos y muestra sus buenas prácticas en gestión.

25 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SITE VISIT

El club acoge a sus partners europeos y muestra sus buenas
prácticas en gestión





El pasado 19 de abril, se celebró una reunión en la sede del Club, con la EFQM y sus partners europeos. En la reunión participaron los representantes de 14 países entre los que se encontraban, entre otros, AFNOR (Francia), DGQ (Alemania), BQF (Reino-Unido), SAQ (Suiza), APQ (Portugal).

La primera parte de la jornada las dedicó el CEG a compartir las buenas prácticas en su gestión que le han llevado a ser finalista del EFQM Award en 2011. Muchas de esas buenas prácticas han sido acogidas con mucho interés y de ello han empezado a surgir propuestas de benchmarking y posibles proyectos de colaboración a nivel europeo.

La siguiente parte de la jornada se dedicó a la reunión de la EFQM con sus partners. Estas reuniones se mantienen unas tres veces al año y sirven para conocer de primera mano las propuestas y nuevos desarrollos de la EFQM, así como para poder opinar sobre ellos, antes de que salgan a la luz.

Uno de los  proyectos más importantes que está sobre la mesa, será trasladar nuestra metodología de benchmarking, en primer lugar a la propia EFQM, y en segundo lugar a otras partners que estén interesados en participar, y de esta forma desarrollar una plataforma de intercambio de experiencias e indicadores a nivel europeo. Esta iniciativa ya está en marcha e  iremos informando sobre los avances en los próximos meses.



Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube