Curso sobre Identificación y Utilización de Indicadores Clave

08 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

 

FORMACIÓN / GESTIÓN EMPRESARIAL

Curso sobre Identificación y Utilización de Indicadores Clave


El 20 de junio se desarrollará en Madrid el Módulo 6 del Programa de Formación en Gestión Empresarial, Identificación y Utilización de Indicadores Clave. El objetivo de este curso es reflexionar sobre la necesidad de contar con un esquema de indicadores que respondan a los criterios de relevancia, representatividad, segmentación, eficacia para el control y la mejora.

También sirve para entender las distintas fuentes de información y ámbitos de gestión a los que se asocian indicadores, así como aprender a utilizar principios básicos para alinear indicadores entre sí, con la estrategia y los procesos, y desplegar  su medición en la organización.

El programa de este curso pasa por el papel de los indicadores en la Gestión de la Organización, la función del reporting interno y externo, los conceptos básicos para la definición de indicadores, el concepto de cuadro de mando,, las claves para la gestión de Indicadores y las conclusiones individuales. Este Curso tiene vinculación con la práctica totalidad de los Módulos del programa pues en todos ellos los indicadores son la principal herramienta para la revisión de la eficacia de las metodologías propuestas.

El módulo de Identificación y Utilización de los Indicadores Clave, está dirigido fundamentalmente a líderes de la organización con responsabilidad directa en la elaboración de los elementos estratégicos de la organización, a responsables internos de los procesos de recogida de las expectativas de los grupos de interés, a los líderes de unidades de negocio con responsabilidad en el despliegue de los objetivos estratégicos dentro de su unidad, que requieren de una comprensión previa suficiente de los elementos estratégicos de su organización definidos a nivel superior.

El curso tiene un precio de 413 euros para socios del CEG y 472 euros para los no socios, y será impartido por  consultores senior con experiencia en el desarrollo, implantación y seguimiento de indicadores en diversas organizaciones.

Para obtener más información sobre los cursos, tarifas, profesorado o requisitos, pueden visualizarlo haciendo click aquí.




Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube