Convocados los III Premio CEPYME

29 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / BANCO SANTANDER

Convocados los III Premio CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la tercera edición de los Premios CEPYME, cuyo objetivo es promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo. Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM los Reyes,  están patrocinados por Banco Santander y colaboran Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Mytaxi e Informa.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de julio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en: www.cepyme.es; www.cepymenews.es y http://premioscepyme2016.profesionaleshoy.es/

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200 empresas. La gala de entrega contó con la presencia de SM el Rey Felipe VI, y las empresas galardonadas fueron: Molecor Tecnología (Pyme del Año); Productos Citrosol (Pyme Innovación Tecnológica); Hiperbaric (Pyme Desarrollo Internacional);  Telecoming (Pyme Creación de Empleo);  Marsi Bionics (Proyecto Emprendedor) y Margarita Saiz Tejero (Autónomo del Año).

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube