Conviértete en un Evaluador Acreditado EFQM

08 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / CURSOS SEPTIEMBRE

Conviértete en convertirse en un Evaluador Acreditado EFQM

El próximo 23 de septiembre celebramos un nuevo curso en el que tendrás la oportunidad única y distintiva de convertirte en un Evaluador Acreditado EFQM. Un curso completamente diseñado por los creadores del Modelo EFQM de Excelencia, basado en las experiencias del Premio de Excelencia EFQM, y en las mejores prácticas de las organizaciones punteras. Una mezcla de discusiones en grupo, presentaciones y trabajo en equipo que durará dos días y medio.

A lo largo del cursos podrás, entre otras cuestiones, obtener ideas e información que te permitirán impulsar el éxito futuro de tu organización, conocer la forma de poner el rendimiento de tu organización en un contexto global, entender los últimos métodos facilitados por el Modelo EFQM 2013 para mejorar los resultados de tu organización a través de una comprensión profunda de los aspectos más detallados del Modelo EFQM de Excelencia, y de la lógica de la matriz de puntuación REDER, y aprender y compartir las buenas prácticas validadas en distintas organizaciones para: la formación de los equipos, el liderazgo, la recopilación eficaz de información y técnicas devaluación.

Ser Evaluador Acreditado no es simplemente un "ejercicio técnico", sino una tarea exigente que requiere un equilibrio de excelentes habilidades interpersonales y de funcionamiento, junto con un compromiso para la ejecución oportuna y profesional.

Para más información o suscripciones puedes dirigirte al correo formacion@clubexcelencia.org

Consulta los diferentes cursos de formación del Club pinchando aquí


 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube