Colegio Chamberí Maristas, Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

01 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

“Sello cole

Este centro educativo ha ido avanzando en un proceso de mejora continua en los últimos años. En el que destacan una serie de puntos fuertes, como su apuesta por la innovación educativa de manera continua con programas TIC´s, metodologías específicas y transformación del centro en un colegio bilingüe. Un centro que sigue manteniendo su fidelidad al carisma fundacional: un centro que pretende evangelizar educando. 

Razones por las cuales el pasado 30 de junio Susana Fábregas, Directora de Reconocimiento del Club Excelencia en Gestión, y Rodrigo Sagredo, Director de la Región Centro de Bureau Veritas Certificación del proceso de evaluación, entregaron el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ al director del centro, Octavio Sáez Valverde.

Un acto muy emotivo donde, las intervenciones de un ex alumno del centro (Premio Fundación Princesa de Girona) explicando sus vivencias y emociones generadas en el centro, del Director del centro explicando cómo han sido estos años de trabajo y el Representante de la Titularidad Marista han permitido reflejar la realidad de un centro que realiza un trabajo de 360º grados en la sociedad. 

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube