CIE Automotive y Grupo Antolin crean una 'joint venture' en República Checa

25 MarzoNoticias Socios

VISIONARIOS / GRUPO ANTOLÍN

CIE Automotive y Grupo Antolin crean una 'joint venture'
en República Checa

antolin01

El fabricante de componentes para automóviles CIE Automotive ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Antolin para la formación de una 'joint venture' en la República Checa, denominada Antolin-CIE Czech Republic, para la fabricación y comercialización de estructuras y subconjunto metálicos para asientos de vehículos.

Según informó CIE Automotive en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Antolin-CIE Czech Republic cuenta con un capital inicial de un millón de euros, en el que Cie Automotive posee un 30% del total y Grupo Antolin el 70% restante.

Esta empresa conjunta iniciará su actividad en la ciudad de Valasske Meziricí y, en ella, el Grupo Antolin aportará su experiencia en la fabricación de estructuras metálicas de asientos y sus relaciones con los clientes en el sector.
De su lado, CIE Automotive participará en la nueva 'joint venture' con su capacidad de desarrollo de procesos de pintura, estampación, mecanizado y conformado de tubos, que se incorporarán al proceso productivo de las estructuras y subconjuntos metálicos para los asientos de vehículos.

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube