Celebrado el IV CONGRESO de la Fundación Grupo Develop

12 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / GRUPO DEVELOP

eventogdevelop01

El pasado 25 y 26 de noviembre en el Centro de Arte de  Alcobendas se celebró el IV Congreso de la Fundación Grupo Develop (FGD) bajo el título “PROPUESTAS INNOVADORAS DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES” con la colaboración del  Ayuntamiento de Alcobendas, Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión. Más de 160 profesionales de ONG’s de toda España y Europa participaron en mesas redondas y talleres sobre  propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en general.

Durante las dos jornadas se compartieron  más de 30 buenas prácticas identificadas en el territorio español sobre temas de enfermedad, discapacidad, menores, mayores, jóvenes, prevención de adicciones, promoción de la salud, RSC, innovación tecnológica, y se premió a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA, al AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS, a SAVEFFI SOLUTIONS y a la RED IBEROAMERICANA DE ENTIDADES que trabajan con drogodepencias (RIOD). El congreso concluyó con la entrega de 26 “Reconocimientos a la Gestión y al Compromiso Social” y 20 Sellos de Excelencia a organizaciones que intervienen directamente en la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión. Además se entregó el premio a las Buenas Practicas en las categorías de: UNIVERSIDADES, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, EMPRESAS, ONG.

Como novedad, este año contaron con la colaboración de la Unión Europea a través del programa de Promoción de la salud “be healthy”,  sesiones en inglés de manera paralela con participación de Administraciones públicas de Suecia, Eslovenia, Italia y Austria.   

Puedes conocer más sobre la Fundación Grupo Develop pinchando aquí

 

{jcomments on}

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube