Calidad y eficiencia en la I Jornada de Excelencia Universidad Europea

03 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JUNIVERSIDAD EUROPEA

Calidad y eficiencia en la I Jornada de Excelencia Universidad
Europea

universidadeuropea01

Profesionales como Francesc Arbiol, Country Manager Iberia de Linkedin, Ignacio Martín de Santander España o Félix Gómez de CLH, debatieron sobre gestión de calidad y eficiencia en la I Jornada de Excelencia Universidad Europea. Un encuentro que reunió a profesionales y expertos académicos con el objetivo de potenciar la implantación y el intercambio de buenas prácticas entre Universidades e Instituciones Españolas, en los ámbitos de la gestión de la calidad, la búsqueda de la eficiencia y la apuesta por la excelencia.

La sesión acogió una mesa redonda moderada por Antonio Castillejo, colaborador del Club Excelencia en Gestión, en la que intervinieron profesionales como Francesc Arbiol, Country Manager Iberia de Linkedin; Ignacio Martín, director de Calidad y Satisfacción de Clientes de Santander España; o Félix Gómez, subdirector de Calidad e Innovación de CLH.

Además, contó con la participación de especialistas como Esther Balboa, jefe de la Unidad de Calidad y Planificación Estratégica de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Ministerio de Educación (ANECA), que impartió una conferencia sobre la certificación de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de las Universidades - Programa Audit; María Ripollés, subdirectora de la Cátedra INCREA y profesora titular de la Universidad Jaume I, que presentó el libro Los Ranking Universitarios. Mitos y Realidades; o Xavier Llinàs, director académico de la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria de la Universidad Politécnica de Catalunya, que habló sobre Buenas prácticas de Dirección Estratégica Universitaria: observatorios en red.

La jornada finalizó con la entrega de los VII Premios Universidad Europea a la Calidad. Los galardones fueron concedidos a la Universitat Rovira i Virgili por la iniciativa “Plan de Mejora de la Gestión de la Universidad Rovira i Virgili” y en la categoría de candidaturas internas, a la Escuela Politécnica de la Universidad Europea, ganadora del primer premio por “La construcción de una Escuela Politécnica basada en proyectos integradores”, y al Language Center de la Facultad de Artes y Comunicación.

Asimismo, se entregó el Premio al Mejor Programa de Máster, concedido al Máster Universitario en Investigación Aplicada en Ciencias de la Salud que dirigen Bernat Soria Escoms y José Luis Rodríguez Martín.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube