Calidad Pascual pone en marcha la campaña #ApadrinaUnEmprendedor

30 MarzoNoticias Socios

VISIBILIDAD / SOCIOS/ CALIDAD PASCUAL

CNSE” width=

En su apuesta por la innovación, Calidad Pascual ha puesto en marcha la segunda edición de los premios Pascual Startup con la campaña #ApadrinaUnEmprendedor, una apuesta colaborativa que contará con la participación ciudadana.

En la categoría "Medio Ambiente", las startup finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué startup “apadrinará” y ayudará Pascual.

Uno de los aspectos que más valora Calidad Pascual es la minimización del impacto medioambiental. Con esta acción, la compañía pretende, además de involucrar a la sociedad en el ámbito de la innovación colaborativa, valorar su compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad.

Además de esta categoría, hay otras dos que son: "Nuevos Productos y servicios relacionados con la Nutrición y la Salud" y "Retail", cuyos ganadores serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores del entramado económico y social del país: El plazo de inscripción para esta segunda edición finalizará el 25 de abril. Para más información pincha aquí.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube