Abierta la convocatoria de la VII Edición de los Premios Cegos a las Mejores Prácticas RRHH

29 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / CEGOS ESPAÑA

Abierta la convocatoria de la VII Edición de los Premios Cegos a las Mejores Prácticas RRHH

El grupo Cegos en España y Equipos&Talento organizan la VII edición de los Premios a las Mejores Prácticas que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 20 de mayo de 2016.

Los premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas en RRHH abarcan las categorías de Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración. La edición 2016 cuenta también con las distinciones extraordinarias al Sector Turismo, a la RSC, Digitalización y a los Proyectos Internacionales.

En ediciones anteriores algunos de nuestros socios han sido galardonados. Concretamente en 2015, Banco Santander e Ilunion Hotels, y en años anteriores, organizaciones socias como Alsa, Caixabank, REE, CRUE, y CAPSA.

El Grupo Cegos en España destaca que “El origen de los premios son los cambios en el mercado que hacen que muchas compañías y organizaciones con visión de futuro se refuercen, trabajen para sacar partido de sus recursos y logren un reconocimiento preferente entre sus clientes. Los premios Cegos, con Equipos&Talento quieren reconocer estas prácticas desarrolladas, implantadas y evaluadas, que apuestan por la innovación generando un valor tangible y así lo demuestran los proyectos premiados en el 2010". "La vocación de los premios es acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de las compañías y organizaciones, actores del cambio organizacional y del desarrollo de las personas. Los proyectos reconocidos y premiados se convierten en una fuente fundamental en la gestión de los Recursos Humanos" añade Equipos y Talento.

Podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es; redaccion@equiposytalento.com. Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados.

Puedes encontrar más información sobre estos premios aquí.

 

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube